Si no tienes novia/o y tus amigos tampoco o si tu novia es parte de tu grupo y hay más parejas así en él, este post es para ti y tus amigos; si no lo son, tranquilo también lo puedes aplicar, les aseguro que después de lo que hagan sus 14 de febrero no serán iguales.
Todo el mundo sabe que el día de los enamorados son para todas aquellas parejas enamoradas donde se dedican a pasar tiempo juntos, salir a comer a un restaurante caro, ir a la playa solos, regalarse cosas muy cursis y todo eso que lo que hace es empalagarnos de amor. Lo que la gente no sabe o no se acuerda, es que ese día también es para celebrar la amistad, pasar un rato con los amigos y agradecerles que siempre han estado ahí para todo momento.
Pasar ese día con los amigos es tan genial que no volverá a ser lo mismo. Puedes estar con tu pareja un rato ese día y luego reunirte con ellos o si tu pareja se lleva muy bien con tu grupo de amigos o es parte de él desde antes que fuesen novios, hagan algo diferente de lo normal y rutinario y pasen ese día con sus amigos. Organicen algo en la tarde hasta la noche o a partir de la tarde noche, depende de como lo prefieran, y disfruten ese día.
Independientemente de la hora en que haga su reunión de San Valentín, primero tienen que ver que miembro de su grupo puede disponer de su casa para que puedan ir; segundo, hagan algo rápido y sencillo de comer, como una choripanada o una parrillada, tener siempre algo de comer es bueno, ya que siempre habrá alcohol en cualquiera de las reuniones que hagan con sus amigos. Tercero organicen que van a llevar cada quien y la hora de llegada, para que así estén todos más o menos a la misma hora; cuarto, la música es importante ya que así se mantiene siempre el ambiente y pueden bailar en cualquier momento.
Brinden siempre, por el motivo que sea, pero este 14 de febrero brinden porque la están pasando con amigos, con personas que también merecen su cariño, brinden porque están haciendo algo nuevo y que disfrutaran mucho más que un día de los enamorados cualquiera. Yo con mis amigos lo hice el año pasado y este año vamos hacer lo mismo, pero innovando cualquier cosa, después les contaré qué hicimos.
Mis amigos y yo el pasado 14 de febrero |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario