Decir que estamos de vacaciones es como hablar de playa, viajes y tiempo libre. Muchas de esas veces que tenemos un periodo de esparcimiento es para ir de viaje es con la familia. Pero por qué no cuadrar con los amigos una escapada a la playa, pero créanme es una muy buena idea.
Organizar una ida a la playa un fin de semana es mucho más compicado que ir en un ida y vuelta, claro está, pero si se tiene muchas ganas de hacer algo chévere con tus amigos entonces muy es posible. Se tiene que tener en cuenta todos los parámetros para pasar un largo tiempo fuera de las comodidades de tu hogar. Lo primero es ver si alguno de tus compañeros dispone de una casa cercana al mar, no hay que someterlo a discusión, ese es el lugar ideal. Sin embargo, si esa no es tu posición, puedes buscar varias opciones, entre ellas está la de alquilar habitaciones que alberguen a cierta cantidad de turistas.
El segundo punto, aunque no menos crucial, es hacer una lista de la comida y bebidas que vayan a necesitar. Si bien es cierto que los jóvenes pensamos en bebidas alcohólicas para vacilar, también es necesario agua y jugos para el desayuno. Como recomendación personal les señalo que es de gran utilidad crear un grupo de Whatsapp con todos los integrantes que vayan con ustedes. De esta forma podrán organizarse de una mejor manera, además de llegar a un acuerdo global de las cosas que se van a llevar.
No se te olvide empacar un bolso con medicamentos y objetos de uso personal como lo son el bloqueador, el cepillo de dientes, crema dental, papel higiénico, champú, pasta de dientes, entre otros. El resto de las cosas que quieran llevar queda bajo la decisión de cada quien, aunque un día antes de partir deberían hacer un recordatorio de los elementos anteriormente dichos que no se pueden olvidar. Más allá de las necesidades básicas, es vital llevar una cámara que capture todos los momentos de diversión y alegría con tus amigos para que luego queden inmortalizadas en imágenes y no solo en el recuerdo.
El último punto importante essaber quienes de tus amigos pueden ofrecer su carro y manejarlo hasta el destino establecido. Recuerden que el número de carros dependerá de la cuantas personas vayan, eso sí, es necesario que los dueños verifiquen que los carros se encuentren óptimos para su traslado y de esta forma evitar cualquier inconveniente. Una vez consultado lo anterior, deberán establecer hora y lugar de encuentro, para ordenar los bolsos dentro de los automóviles y así no perder tanto tiempo buscando a cada persona en su hogar. Les recomiendo que salgan temprano para poder aprovechar el día.
Ya el resto es disfrutar de la playa con todos los rayos de sol cayendo sobre sus cuerpos, a la ves que miran las olas caer con el ritmo de su canción favorita con un traguito que tendrás que tomar para que termines de vacilar. Lo que importa es que gocen de su viaje, yo lo hice y fue fenomenal
Tacarigua de la Laguna, amigos, buen recuerdo |
Un de esos tatuajes que se quitan de un amigo |
¿TE GUSTÓ ESTA IDEA?
Coméntanos si te gustó en la casilla de comentarios o por nuestras redes sociales:
Twitter: @Soloconamigos
Facebook: www.facebook.com/soloconamigos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario